Llego en presunto estado de ebriedad y golpeo a su esposa en Venustiano Carranza.

Por causarle golpes a su esposa, un violento padre de familia, fue asegurado y enviado a la comandancia de la policía, por Guardias del orden quienes acudieron a prestar auxilio a la persona del sexo femenino.

Los hechos se presentaron en la localidad de “El Tumbadero”, lugar a donde arribó en completo estado de ebriedad Mario “N” de 57 años de edad.

En ese sitio, de manera agresiva y sin que existiera un motivo alguno, comenzó a propinar una serie de golpes en el cuerpo a su esposa.

La afligida ama de casa, Gregoria “N” de 51 años de edad, manifestó en su llamado de auxilio que al sentir temor, como en otras ocasiones ha llegado a golpearla, decidió en que vinieran los fuerzas del orden para que se lo llevaron a los separos, por lo consiguiente y una vez estando los uniformados en el incidente accedieron al interior y detuvieron al rebelde sujeto, quien no metió las manos cuando le colocaron las esposas.       

Luego de subirlo a la unidad, la víctima de violencia intrafamiliar quedó con los uniformados, por lo que su víctima señalo a los uniformados, que hablaría con sus hijos para llevar a su padre a un grupo de alcohólicos anónimos, debido a que no es la primera vez que arremete contra ella.

Gracias al llamado de los uniformados, fue como se previno esta agresión a la ama de casa, tratándose de su propio esposo quien se encontraba en estado de ebriedad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales