Lo detienen por alterar el orden público y le encuentran envoltorio con droga.

Venustiano Carranza, Pué. – Un hombre con domicilio en la localidad de San José, fue detenido por uniformados de la Policía Municipal, luego de ser reportado por alterar el orden público.

Los agentes del orden al realizar sus recorridos de seguridad de inmediato se trasladaron al lugar donde presuntamente consumía bebidas embriagantes; al llegar los policías de inmediato se entrevistan con la persona, quien al ver la presencia de los gendarmes puso de una actitud evasiva, al ver una actitud sospechosa y nerviosa, se le comento que se realizaría una revisión.

Al iniciar la inspección se le pidieron sus datos generales, por lo que dijo llamarse Leonardo “N” de 36 años de edad, con domicilio en la localidad de San José, el cual se le encontró un envoltorio de papel color blanco, del que contenía yerba seca color verde con las características similares de la marihuana.

Posteriormente el hombre de 36 años de edad, se le hizo de su conocimiento de ser asegurado y ser trasladado a la comandancia de Policía de Venustiano Carranza siendo dispuesto del Ministerio Publico donde procederá y quedara bajo la disposición del juez calificador en turno para su situación jurídica.

Con la detención de esta persona, fue gracias al trabajo de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, quienes siguen redoblando esfuerzos para seguir cuidando de la integridad de las familias del municipio.  

     

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales