LOCALIZAN CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO QUE ERA UTILIZADA PARA EL ROBO DE HUACHICOL

Tulancingo, Hgo.- El pasado martes aproximadamente a las 017:00 horas elementos de la policia municipal de la localidad de Santa Ana Hueytlalpan, perteneciente al municipio de Tulancingo, lograron el aseguramiento de una camioneta que fue robada en Huauchinango y que era utilizada para el robo de hidrocarburo.

Los elementos policiacos se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia, en su trayecto ubicaron una camioneta Ford tipo Econoline modelo 2000, con placas de circulación SK0-49-60 del estado de Puebla, esta unidad era conducido por un hombre identificado como C. J. A. de 29 años de edad, con domicilio sobre la calle Fernando Soto de la Colonia Insurgentes, quien al ver a los uniformados intento escapar, pero en el actuar de los uniformados no lo dejaron darse a la fuga.

En la revisión ocular, resultó que en la parte trasera del automotor, se encontraban dos tambos con capacidad para 200 litros cada uno, y dos bidones con capacidad para mil litros cada uno, todos cargados en un 100% de su totalidad de hidrocarburo ilegal.

Los mismos uniformados al verificar el NIV de esta unidad detectaron que contaba con reporte de robo, suscitado el pasado sábado 14 de abril en el municipio de Huauchinango, derivado de esto existe una carpeta de investigación con el número 1224/2018/ Huauchinango, por lo que el conductor fue detenido y trasladado la comandancia de la policía municipal junto con la camioneta para los trámites correspondientes.

Posterior a esto la unidad quedó a disposición del ministerio público federal, así como el hidrocarburo de dudosa procedencia, mientras que el imputado tendrá que enfrentar los cargos que le señalen.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales