LOCALIZAN DOS #HOMBRES #SINVIDA EN EL RÍO #TOTOLAPA DE #HUAUCHINANGO

En la localidad de Venta grande, localidad perteneciente al municipio de Huauchinango fueron localizados dos cuerpos sin vida en las aguas del río que se encuentra en la base del puente Totolapa, los cuales se encuentran hasta el momento en calidad de desconocidos.

Estos hechos se registraron cerca de las 17:00 horas de este domingo 16 de septiembre cuando los elementos de emergencia de Huauchinango recibieron el reporte de dos cuerpos flotando en el fondo del puente Totolapa, ubicado a la altura del kilómetro 85+500 de la carretera federal México-Tuxpan, unos metros adelante de la localidad de Venta Grande.

Al lugar arribaron, elementos de la Policía Municipal quienes solicitaron el apoyo necesario de los cuerpos de emergencia y rescatistas para realizar las labores correspondientes para lograr sacar los cuerpos de este río, siendo esta la razón por la cual la circulación por la vía federal fue cerrada durante más de 3 horas en este punto de la Sierra Norte de Puebla.

En el momento en que los rescatistas localizaron los cuerpos, uno de los cadáveres se encontraba atado con las manos hacia atrás, mientras el otro se encontraba muy cerca con el rostro desfigurado, estos cuerpos no llevaban ninguna identificación que brindara información sobre su identidad.

El rescate de los cuerpos fue por parte del personal de la Fiscalía del estado de Puebla, Radio Brigada Nacional de Ayuda, Cruz Roja, Bomberos de Huauchinango, Policía Estatal y la Policía Federal que estuvieron al pendiente de la situación por el tiempo en que estuvo cerrado este tramo carretero.

Fueron labores muy pesadas ya que la altura del puente Totolapa es de más de 80 metros de altura, lo que con el apoyo de todos los rescatistas, lograron llevar los cuerpos hasta la carretera Federal México Tuxpan y fueron trasladados al anfiteatro de Huauchinango para que le realizaran la necropsia de ley quedando en calidad de desconocidos.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales