Localizan toma clandestina de hidrocarburo en Venta Chica.

Huauchinango, Pue.– Elementos de la policía municipal de Huauchinango realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia cuando localizaron una toma clandestina de hidrocarburo por lo que dieron aviso a Guardia Nacional, Marina y seguridad física de PEMEX.

El reporte tiene registro del pasado miércoles 26 de mayo, cuando cerca de las 19:00 horas cuando uniformados se trasladaron ala zona, a la altura de la Carretera federal México-Tuxpan en el kilómetro 95+00 perteneciente a la localidad de Venta Chica y otra toma mas en la comunidad El Sifón.

Los lugares de las tomas fueron aseguradas debido a que por la hora en que fue reportada no había posibilidad de sellarlas, finalmente el siguiente día jueves 27 de mayo el equipo especializado de Petróleos Mexicanos acudió para realizar el sellado y clausura de las tomas clandestinas.

Finalmente, los reportes indican que la exposición del combustible no represento daños para la población cercana, sin embargo, si representa un aumento en los hechos delictivos de los Huachicoleros.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales