LOCATARIOS CIERRAN NEGOCIOS EN HUAUCHINANGO ANTE LA PANDEMIA DEL COVID-19.

La plataforma coronavirus.gob.mx dio a conocer que en el Municipio de Huauchinango han aumentado a 21 casos positivos confirmados de COVID-19, ha realizado en total 39 pruebas de las cuales 18 salieron negativas, en estudio están 3 casos sospechosos.

Debido a la situación el Gobierno Municipal Implemento el pasado fin de semana algunas medidas de precaución; al inicio de esta semana varios negocios del primer cuadro de la ciudad han cerrado por las indicaciones que se han brindado, así mismo se realizó la suspensión del mercado 5 de mayo planta alta.

En los últimos días se puede observar que las calles del primer cuadro se ven casi vacías, lo que ha ocasionado una baja económica para los negocios que aún se encuentran abiertos que son de primera necesidad.

Debido a la ausencia de gente varios locatarios del Mercado Municipal han decidido cerrar sus negocios, esto como medida de precaución ya que como mencionan ellos también tienen familia, y lamentablemente la situación en Huauchinango es crítica.

Cabe mencionar que en las Ultimas semanas este Municipio ha encabezado la lista de Municipios de la Sierra Norte de Puebla con más casos positivos de COVID-19.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales