Logra tomarle foto a su asesino, segundos antes de ser baleada

Paula, una joven de Chiapas, fue baleada el sábado por la noche para robarle su motocicleta, pero logró tomar una foto con su celular a la persona que la asesinó, momentos antes de la desgracia.

Reportes policiacos indican que alrededor de las 23:00 horas del sábado, Miguel Alejandro N, hijo de Paula, “dejó estacionada su motocicleta tipo Italika motor 150 de color amarillo, sobre la calle Crescencio Rosas esquina con calle Álvaro Obregón y se dirigió al hotel en el que su madre se desempeñaba como recepcionista”.

Dijo que, “al salir, la motocicleta ya no se encontraba”, por lo que “la buscaron y (a la vuelta) en la calle Álvaro Obregón y callejón Miguel Hidalgo (a cuatro cuadras del parque central) vieron a una persona del sexo masculino que la llevaba jalando. Un cómplice lo esperaba a bordo de otra motocicleta”.

Agregó, “Paula y Miguel Alejandro exigieron la entrega de su motocicleta. Uno de los ladrones sacó un arma de fuego y disparó contra Paula, quien fue llevada al hospital de las Culturas, donde finalmente perdió la vida”.

Pero momentos antes de que le dispararan, Paula de 41 años de edad, le tomó una fotografía en la que se observa al sujeto apuntándole con el arma. Misma foto que, según fuentes de la familia, fue entregada a la policía.

El asesinato de Paula, una madre soltera con cuatro hijos, ha originado la indignación en muchos sectores de la población de San Cristóbal que a través de diferentes medios han exigido que se haga justicia.

Familiares indican que la mujer trabajaba como recepcionista en un hotel de la ciudad y salía a las 23:00 horas, su hijo iba por ella en la motocicleta, misma que los ladrones arrastraron hasta donde fueron alcanzados pues tenía un candado, al final no lograron llevársela.

La FGE dijo que inició la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio y robo con violencia.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales