Logran recuperar a recién nacido y detener a empleada del IMSS que lo robó

En Chiapas, una empleada del IMSS fue detenida por la policía estatal, por haber robado a un recién nacido del Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social de Tapachula, donde laboraba como auxiliar de oficina y fue puesta a disposición del Ministerio Público, así lo informó la Fiscalía.

La Fiscalía informó que la mujer ya se había presentado en el pasado mes de febrero en el Hospital, presuntamente para sustraer a un niño o una niña, pero fue hasta apenas que logró cometer su objetivo.

Karla Guadalupe “N”, de 19 años de edad, narró que al momento de que se percató del robo de su hijo lo reportó a los directivos del hospital y estos avisaron a las autoridades que implementaron un operativo de búsqueda y se activó el protocolo de alerta Amber Chiapas.

Algunos familiares de las personas que permanecen hospitalizadas denunciaron a las autoridades que la presunta robachicos abordó un taxi y, a partir de este momento, las corporaciones emprendieron la búsqueda de la unidad.

Afortunadamente el menor fue localizado en la colonia Raymundo Enríquez, ubicada sobre el Libramiento Poniente de Tapachula, y se encuentra nuevamente con su familia.

Ahora, la mujer que se identificó como Yeni Fernanda N, quien se desempeñaba como auxiliar universal del hospital ha sido presentada ante el Ministerio Público, donde rinde su declaración.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales