Los rostros jóvenes de la política en la región

A punto de iniciar con las campañas políticas locales hemos visto un común entre algunos candidatos a las presidencias municipales, rostros jóvenes en la política que vienen a dar una nueva expectativa demostrando con trabajo su fuerza y capacidad para trabajar, dejando a un lado a los políticos de siempre, que por cierto no gozan de la aprobación de la población en general. Los casos más sobresalientes en la región son en Xicotepec y Zihuateutla.

En Xicotepec, una joven, Lupita Vargas quien ya demostró trabajo como diputada federal en la LXII Legislatura y se perfila para la presidencia municipal de Xicotepec.

En Zihuateutla el referente es, Miguel Ángel Morales, quien inicio trabajos en DIF municipal en el año 2008, delegado del Instituto Poblano de la Juventud del 2011 al 2013 ascendiendo a coordinador regional en 2014 y posteriormente tesorero municipal de 2014 a 2016 de la actual administración, experiencia de trabajo que lo ha colocado en como el candidato con mayor favoritismo para ser el próximo presidente municipal de Zihuateutla. En redes sociales sus seguidores demuestran su apoyo y su popularidad sigue creciendo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales