LUCHA POR SU VIDA JOEL, EL HAMBURGUESERO QUE FUE APUÑALADO EN EL ZÓCALO DE XICOTEPEC

·         Su agresor fue asegurado por las autoridades

Xicotepec, Pue.-La tarde de este martes, una fuerte movilización se registró en el jardín central de este municipio, luego de que un joven que se desempeñaba como ayudante de un negocio de hamburguesas, fue apuñalado en diferentes ocasiones por su agresor y por fortuna fue capturado por las autoridades.

Joel un joven originario de San Lorenzo, quien se dedica a la venta de hamburguesas en un establecimiento de hamburguesas que se ubica en el zócalo de Xicotepec, fue agredido por un sujeto, el cual llegó y lo apuñaló en diferentes ocasiones dejándolo desangrado, por lo que las personas que se encontraban cerca de este puesto de hamburguesas, alcanzaron a ver la agresión y uno de los testigos, alcanzó a golpear con un banco de madera al agresor, quien intentó darse a la fuga, pero fue asegurado por la policía municipal que realizaba sus recorridos de seguridad y vigilancia con el personal de la Guardia Nacional.

Trascendió que el agresor se encontraba bajo los influjos de una sustancia tóxica y llegó hasta donde realizaba sus labores Joel, para apuñalarlo al menos en 5 ocasiones y dejarlo lesionado de gravedad.

Los mismos uniformados solicitaron el apoyo de la Cruz Roja de Xicotepec, pero fue trasladado de inmediato en una patrulla al Hospital Integral de Xicotepec, para que fuera trasladado al hospital General de Huauchinango para su valoración y recuperación.

Mediante un boletín informativo por parte del área de comunicación social, informaron los hechos que a continuación se describen:

“Agentes de la policía municipal de Xicotepec detuvieron la tarde de este martes a Miguel N. de 20 años de edad quien, presuntamente bajo el influjo de sustancias tóxicas, agredió a Joel N. con domicilio en San Lorenzo, con un arma punzo cortante.

Los hechos ocurrieron en un puesto de hamburguesas del Zócalo de Xicotepec, donde la policía municipal atendió de inmediato el llamado de la dueña del lugar.

El herido fue trasladado de inmediato a un puesto de hamburguesas del Zócalo de Xicotepec, donde la policía municipal atendió de inmediato el llamado Huauchinango al hospital para su atención, mientras el agresor se encuentra detenido a resguardo de las autoridades para seguir con la investigación correspondiente y determinar su situación. El presunto agresor se declara inocente hasta en tanto las autoridades no declaren lo contrario”.

Muchas personas fueron testigo de este hecho, en el cual Joel ahora se encuentra luchando por su vida, luego de ser agredido por este sujeto que por estar bajo los influjos de una sustancia toxica, es posible que salga a la brevedad, solo enfrentará sus cargos por faltas administrativas.

Joel se encuentra en el Hospital General de Huachinango, donde sus familiares están pidiendo la colaboración de la ciudadanía la donación de sangre para Joel que se encuentra estable hasta el cierre de esta edición.

Por esta razón se solicitan 10 donadores de SANGRE para el joven JOEL ORTIZ VARGAS, quien sufrió un atentado contra su vida en el Centro de Xicotepec, cuando se encontraba laborando en un puesto de hamburguesas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales