LUPITA VARGAS SERÁ LA PRESIDENTA DE XICOTEPEC: JORGE ESTEFAN CHIDIAC TOMA PROTESTA A CANDIDATOS A PRESIDENTES MUNICIPALES

*“Vamos a recuperar Xicotepec y el Estado de Puebla”

Xicotepec de Juárez, Pue.- De cara a la elección del 1 de Julio, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Puebla Jorge Estefan Chidiac, tomó protesta a los candidatos a las Presidencias Municipales en el Estado.

En el inicio de Campaña del Candidato a la Gubernatura del Estado Enrique Doger Guerrero, Lupita Vargas Candidata a la Presidencia Municipal de Xicotepec dirigió unas palabras a los asistentes al evento:

“Estoy segura de que con convicción, trabajo, esfuerzo y hablando con la gente, vamos a ganar el 1 de Julio. Los Candidat@s del PRI tenemos proyectos y propuestas nuestro estado.”

Lupita Vargas agradeció al Partido Revolucionario Institucional por haberla designado como portavoz de las mujeres y candidatas a Presidentas Municipales y aseguró que “Vamos a recuperar Xicotepec y el Estado de Puebla”.

El evento contó con la presencia del Presidente Nacional del PRI Enrique Ochoa Reza quien indicó que las candidatas y los candidatos tendrán el apoyo del priísmo nacional para ganar todos juntos estas elecciones.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales