Luto en el boxeo; fallece Moises Fuentes tras fatal nocaut

Moisés Fuentes, famoso boxeador mexicano falleció a la edad de 37 años de edad, luego de que sufriera un nocaut en su enfrentamiento contra David “El General” Cuellar. El mundo del deporte y del boxeo está de luto.

Su muerte fue dada a conocer por parte del presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, a través de las redes sociales, el pasado jueves 24 de noviembre.

“Gracias a Dios, Moisés Fuentes ya está descansando en paz. Un guerrero que luchó hasta el último suspiro. Nuestras condolencias a su familia y amigos y el reconocimiento a su esposa por su dedicación y entrega con amor indescriptible durante este difícil año de sufrimiento. Que descanse en paz”; Mauricio Sulaimán.

Fuentes tuvo su última pelea en octubre de 2021 ante David “El General” Cuéllar, quien le dio un nocaut fulminante, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital y desde entonces estuvo en cama, ya que tuvo complicaciones.

Fue uno de tantos Campeones Mundiales que ha dado México, llegó a ostentar los cinturones de Peso Paja y Minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Con tan sólo 37 años, el oriundo de la Ciudad de México perdió la batalla, dejando en su historia una marca de 33 funciones, en las cuales sumó 25 triunfos, 14 de ellos por nocaut. Moi disputó ocho peleas de campeonato del mundo

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales