MADRASTRA Y PADRE DE YAZ SON VINCULADOS A PROCESO POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

En seguimiento a la investigación respecto a la víctima Yatziri de siete años de edad que permanece hospitalizada en La Margarita, la Fiscalía General del Estado de Puebla ubicó y aprehendió a Mónica Naxshely N. madrastra de la menor.
la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra Mónica Naxshely N., detenida el 3 de octubre de 2020 por la Agencia Estatal de Investigación en la 4 Poniente y 7 Norte, en el Centro de la capital poblana.
El personal especializado logró presentar pruebas en contra de Mónica Naxshely N. y formuló imputación por los delitos de violencia familiar equiparada y lesiones dolosas, logrando obtener del Juez de Control la vinculación a proceso de la acusada, así mismo se realizó la detención del padre; presuntamente ambos golpearon a la menor hasta el cansancio, ocasionándole serias lesiones.
Hasta el momento la madrastra permanecerá en prisión preventiva hasta que las autoridades determinen su situación legal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales