Madre e hijo son asesinados dentro de su domicilio

Una mujer de la tercera edad y su hijo fueron encontrados sin vida dentro de su domicilio en inmediaciones del fraccionamiento Valle del Sol, en Puebla capital, ambos presentaban impactos de arma de fuego.

Los hechos se registraron la noche del miércoles 31 de agosto cuando vecinos de la avenida Josefa Ortiz de Domínguez esquina con boulevard Hombres Ilustres, escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que inmediatamente dieron aviso a los servicios de emergencias. En ese momento llegó un familiar y se llevó la desagradable sorpresa de encontrar a su hermano y madre ensangrentados e inertes.

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas y tras revisar a las víctimas confirmaron que no contaban con signos vitales y tenían impactos de arma de fuego. La zona fue acordonada en espera de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes.

Dentro de los primeros datos que trascendieron se sabe que la mujer de 80 años de edad, padecía de una enfermedad terminal y de algún modo para acabar antes con su sufrimiento se presume que habría pactado con su hijo, de 50 años de edad, que le arrebatara la vida y así es como él posteriormente también decide escapar de este mundo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales