Madre olvida a su hijo en la combi (video)

En redes sociales se ha viralizado un video donde se muestra como una madre que viajaba con su hijo menor de edad en una combi, lo olvida, además de que el niño entra en pánico, pues se había quedado dormido.

Los hechos ocurrieron en un transporte público del municipio Centro, del estado de Tabasco, y se ve en el video al niño desorientado, comenzando a llorar cuando los pasajeros le preguntaron donde vivía, mientras la combi seguía su trayecto y ya había llegado al poblado de Macultepec.

El chofer de la combi regresó para entregar al niño que no paraba de llorar, mientras que algunas personas intentaban tranquilizarlos.

“Te dejaron solito, hijo. ¿Dónde vives? Ya, tranquilo, ya vas a tu casa. Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente”. Dijeron los pasajeros de la combi, mientras regresaban al punto donde la madre había bajado.

La distraída madre esperó en el punto donde bajó y ahí se reencontró con su pequeño. El chofer de la combi le dijo a la señora que había olvidado a su hijo y que tendría que pagarle la gasolina porque ya iba hasta un poblado lejano.

“Oiga, señora, dejaron a su hijo ahí; le va a tener que pagar la gasolina al chofer porque se regresó otra vez. Pague la gasolina. Son 200, señora, porque estábamos hasta Macultepec”. Dijeron el chofer y los pasajeros a la mujer que olvidó a su hijo en la combi.

Usuarios de redes sociales recriminaron a la madre porque por ir entretenida en el “face” no se dio cuenta que su pequeño hijo se había quedado dormido y que se le había olvidado; mientras que otros reconocieron la labor del chofer, quien no dudó en regresarse para localizar a la madre.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales