Maestra de primaria es encontrada sin vida y con huellas de violencia

Alma Paola era una maestra de escuela primaria en Moroleón, Guanajuato y fue encontrada sin vida y con huellas de violencia el pasado miércoles 26 de octubre en la cima del cerro Amoles.

Fue el pasado viernes 21 de octubre que la reportaron como desaparecida, luego de que saliera de casa para reunirse con una amiga y después ver a su novio.

De acuerdo a medios locales, al mediodía la amiga la habría acompañado a tomar un camión con dirección a Santa Gertrudis, para que Alma se encontrara con su novio. El hombre confirmó que se reunió con Alma, pero en la noche la acompañó a la carretera para que tomara un transporte de regreso a Moroleón, donde fue vista por última vez.

Rápidamente los familiares la reportaron como desaparecida ante las autoridades, siendo hasta el lunes 24 de octubre que la Fiscalía activó el protocolo Alba.

Familiares y amigos de Alma, quien recientemente había concluido la carrera de Pedagogía, acudieron al Jardín Moroleón para exigir justicia por su asesinato.

La Escuela Normal “Liceo San Luis” compartió una publicación en su cuenta de Facebook para condenar la muerta de Alma, egresada de la licenciatura en Educación Preescolar.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales