Maestra es atacada por su alumno con un cuchillo cuando le pidió la tarea

Un alumno de 11 años de la escuela secundaria Ignacio López Ratón, ubicado en la colonia San Miguel Acuitlapilco, en Chimalhuacán, en el Estado de México atacó con un arma punzocortante a una de sus maestras porque le exigió la tarea.

De acuerdo al reporte del gobierno local, el estudiante se molestó porque la profesora de la materia de Tecnología les pidió que entregaran uno de los trabajos que les había encargado.

El director del plantel contó a los policías que el alumno amenazó a la maestra con un arma punzocortante y luego salió del salón, así como del inmueble, la maestra lo siguió hasta la calle, en donde el estudiante se junto con otros alumnos, la jaló del cabello y la amagó con el arma.

La maestra fue atendida por los servicios de emergencia debido a la crisis nerviosa, después de recibir atención médica le recomendaron que presentara la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales. Por otro lado, el estudiante fue detenido y trasladado a la Preceptoría Juvenil, pero el padre se negó a declarar.

Los padres de familia exigieron a las autoridades de la secundaria que tienen que revisar las mochilas a los alumnos para evitar que lleven algún arma y se presente una desgracia entre la comunidad escolar.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales