MAESTRA PIERDE LA VIDA EN EL INTERIOR DE SU VEHÍCULO EN HUAUCHINANGO

La maestra Minerva N. padecía de hipertensión.

Huauchinango; Pue. -Durante la tarde noche del día de ayer jueves 22 de octubre, se registró una fuerte movilización por parte de los elementos de seguridad y emergencia, después de que recibieran el reporte de una persona inmóvil dentro de un vehículo en la calle Rafael Cravioto.
Personal de paramédico de la Cruz Roja arribó a la calle ubicada en la colonia Santa Cruz, en donde intentaron ayudar la femenina desafortunadamente ya nada pudieron hacer debido a que ya no contaba con signos vitales, el lugar fue acordonado por personal de la policía municipal.
Trascendió que la hoy occisa fue identificada como Minerva N. de 48 años de edad, quien se desvaneció dentro de su automóvil de la marca Volkswagen línea Vento, aparentemente fue víctima de un infarto, el cual acabo con su vida.
Al ser muerte natural no se tuvo la necesidad de llamar a los agentes ministeriales, fueron sus propios familiares quienes se encargaron de realizar los trámites para que una agencia funeraria se encargara del levantamiento del cadáver.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales