MARTHA ERIKA ALONSO BRINDA SU RESPALDO A ANDRÉS RAMOS DURANTE CIERRE DE CAMPAÑA EN XICOTEPEC

El candidato a la presidencia municipal de Xicotepec, Andrés Ramos Fosado, asistió al evento de cierre de campaña de la candidata Martha Erika Alonso a la gubernatura del estado, realizado este vienes en el centro de la ciudad, donde miles de personas vistieron de azul para expresar su apoyo a todos los candidatos de la coalición “Por Puebla al Frente”.

Con la presencia de Lupita Esquitín, candidata a diputada local, Paty Valencia, aspirante a la diputación federal del distrito 01 y demás candidatos a presidentes de los diferentes municipios de la región, Martha Erika arribó entre aplausos, ovaciones y el cariño de la gente.

Lupita Esquitín refirió que cada vez son más los que se suman al proyecto de trabajo que quiere lo mejor para Puebla, en tanto que Paty Valencia señaló: “hoy estamos de fiesta con la visita de nuestra amiga Martha Erika, agradezco a todos los que están aquí, en especial a un hombre que nació aquí y quiere mucho a Xicotepec, Andrés Ramos Fosado”.

“Estoy contenta de estar con todos ustedes, saben cuánto quiero a la Sierra Norte. Mi corazón está con la sierra y amo a su gente”, mencionó Martha Erika durante su intervención, agradeciendo la compañía de Andrés Ramos, Lupita Esquitín y Paty Valencia.

“Las campañas se ganan con propuestas y no descalificaciones. Para ganar hay que recorrer casa por casa, llegar a las puertas y sobre todo tocar los corazones de la gente”, enfatizó Martha Erika, quien dijo ser la única candidata en visitar los 217 municipios del estado.

Compartió sus propuestas de trabajar de manera coordinada para la seguridad, acercar la justicia a cada municipio reduciendo el tiempo de espera, apoyar a las mujeres trabajadoras, seguro de desempleo para mujeres mayores de 40 años, apoyar a jóvenes con su primer empleo y crear el primer hospital de especialidades para los adultos mayores.

De igual manera manifestó que como gobernadora incentivará el campo poblano, apoyará la cultura y el deporte y trabajar por el ramal que Xicotepec necesita para conectarse con la autopista México-Tuxpan.

“Podemos construir una nueva historia, con un gobierno más humano y sensible, donde los ciudadanos sean los protagonistas y no los políticos que tanto han hartado a la sociedad”, fueron las palabras con las cuales cerró la candidata, asegurando que así como la gente le ha dicho que no le fallará el 1 de julio, ella tampoco le fallará a Xicotepec, sumando esfuerzos con Andrés Ramos y todos los candidatos de “Por Puebla al Frente” para seguir transformando el municipio y marcar el rumbo de su desarrollo.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales