Matan a conocido comerciante «Todo con Tomas»en Xicotepec

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec (SSPTM), informa que la mañana de este lunes se recibió una llamada telefónica de Cruz Roja Mexicana Delegación Xicotepec, en la cual solicitaban apoyo para verificar el reporte de una persona presuntamente lesionada por arma de fuego en la calle Matamoros, ya que a su vez les pedían ayuda para atender a dicha persona.

De inmediato, elementos de la corporación se trasladaron al lugar de los hechos, donde al llegar se encontraron con paramédicos de la Cruz Roja, quienes habían acudido al llamado de auxilio y al revisar a la persona, un masculino de 68 años de edad, se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Los uniformados procedieron a realizar el acordonamiento del lugar, encontrándose el cadáver al interior de un establecimiento comercial, propiedad del fallecido.

De acuerdo a las entrevistas realizadas por los oficiales, la cónyuge del ahora occiso fue quien observó que su esposo yacía en el piso y al verlo con rastros de sangre llamó a la Cruz Roja.

Cabe señalar que los oficiales informaron a la Fiscalía General del Estado de Puebla acerca del suceso para que el personal de peritaje realizara el levantamiento del cadáver.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales