MATAN A POLICÍA POR RESCATAR A PLAGIARIO DE EDIL DE HUEHUETLÁN

de arma de fuego, por parte de pobladores de la Magdalena Tlatlauquitepec los cuales agredieron a los uniformados cuando rescataron a un hombre que presuntamente participó en el levantón del edil de Huehuetlán El Grande.

Datos preliminares dieron a conocer que un sujeto fue retenido por la población de la Magdalena, ya que presuntamente iba manejando la camioneta del edil Ángel González, la cual fue hallada abandonada.

Un grupo de personas se reunió en el centro de la localidad para hacer justicia por su propia mano, por lo que la Policía Estatal desplegó un operativo para rescatar al presunto delincuente. Más tarde comenzaron agredir físicamente a los policías, pues exigían que le entregaran al sujeto. Minutos después de tensión, el sospechoso fue sacado de la población, sin embargo, un poblador quien no ha sido identificado realizó un disparo con el que hirió a un uniformado.

Aparentemente el uniformado recibió el impacto en la cabeza, por lo que fue llevado de emergencia al hospital de Tepexi de Rodríguez, sin embargo, en el trayecto perdió la vida.

Privan de la libertad al edil de Huehuetlán

El presidente municipal de Huehuetlán El Grande, junto con su esposa y dos de sus colaboradores, fueron privados de su libertad la tarde del pasado miércoles 5 de junio.

Mediante un reporte a números de emergencia, se dio a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, en el camino del balneario Atotonilco a la junta auxiliar San Nicolás Huajuapan, por lo que implementaron un operativo para localizarlos.

Fue así como se confirmó que fue hallado con vida antes de las 22:00 horas, tras reportarse que había sido privado de su libertad por sujetos desconocidos ese día.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales