Mediante una llamada engaño a un niño para secuestrarlo y pedir un rescate

El pasado martes 1 de junio un hombre fue detenido en San Jacinto comunidad perteneciente en el municipio de Amozoc, se le acusaba de haber secuestrado a un menor de edad por el cual pedía un rescate de 120 mil pesos para dejar en libertad al menor.

Un menor de edad fue contactado por medio de una llamada telefónica por un sujeto quien se identifico como tío y el cual dijo que necesitaba verlo en la tienda de autoservicios llamado OXXO, ubicado en San Mateo Mendizábal por el cual el menor de manera inocente acudió al lugar sin pensarlo.

Después de que el sujeto tuviera al menor en su poder contactó a su madre para indicarle que su hijo estaba secuestrado y solicitaba 120 mil pesos para liberarlo, la mujer quien trabajaba en una ladrillera inmediatamente acudió a su domicilio, sin embargo, no encontró al menor, en su desesperación por rescatar a su hijo acudió al OXXO de San Mateo Mendizábal en compañía de sus vecinos para realizar el depósito.

Una vez arribado al lugar la madre del joven decidió marcarle al secuestrador, la sorpresa fue que el teléfono del delincuente sonó a unos metros de donde se encontraba y de manera inmediata reconoció a su hijo, posterior a eso vecinos quienes la acompañaban detuvieron al sujeto sin embargo no operaba solo pues uno de sus cómplices logro huir.

Finalmente, policías Municipal y Estatal llegaron al lugar de los hechos y retuvieron al sujeto quien tuvo que ser trasladado a fiscalía debido a que los pobladores amenazaban con lincharlo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales