Mientras dormía murió por causa de una bala perdida de alguien que celebró disparando al aire en año nuevo.

Un pequeño niño de tan solo 6 años apodado por familiares y amigos como “Güerito”, murió a causa de una bala pérdida que le atravesó el cuerpo mientras dormía.

Alrededor de las 00:00 del primero de enero, se desato una balacera como forma de festejo por el año nuevo, sin embargo, una de esas balas disparadas luego de descender hirió de gravedad al menor de 6 años en el municipio Apatzingán del estado de Michoacán. Según el reporte de las autoridades, el proyectil perforó la lámina del techo de su casa y se impactó en su cabeza mientras dormía, ante lo sucedido los padres del menor se alertaron rápidamente y se percataron de la herida del pequeñito.

El niño murió mientras era trasladado de emergencia al hospital, se sabe que el menor ayudaba a sus padres con la venta de pan que solía vender todas las mañanas, pero, para la mañana del primer día del año “Güerito” nunca más volvería a salir a las calles.

Hasta el momento las autoridades del lugar no han detenido a algún responsable, debido a que pudo haber sido cualquiera de las muchas personas irresponsables que dispararon al aire, hasta el momento el suceso ya es investigado esperando a que se haga justicia para los familiares de “Güerito”.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales