Miguel Ángel Morales Morales, festeja su cumpleaños en #Zihuateutla

El pasado 23 de septiembre el joven Miguel Ángel Morales Morales celebro su cumpleaños número 31, alrededor de las 8 a.m. familiares y amigos de diferentes localidades de éste municipio se dieron cita en la capilla de la junta auxiliar de Zihuateutla para dar gracias por un años más de vida del Licenciado Morales, posteriormente ofrendo al santo patrono de esta localidad “San Manuelito”. Así mismo entrego un donativo en efectivo que servirá para mejorar la iglesia de esta localidad, reiterando su apoyo.

Para posteriormente compartir los alimentos con todos sus amigos, en la cancha de usos múltiples de esta localidad, al dar su mensaje comento ”Estoy muy contento de estar aquí con todos ustedes amigos, gracias por su apoyo y amistad incondicional y sobre todo gracias a dios que nos permite un día más de vida. Y sepan que tenemos proyectos nuevos para Zihuateutla y que juntos los podemos lograr”

Entre regalos, risas y felicitaciones se llevó esta convivencia la música popular de la huasteca ánimo el festejo para terminar el día con el tradicional parte de cumpleaños.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales