Militar defiende a balazos a un autobús de pasajeros contra los ladrones

Por las redes sociales el vídeo de un robo a los pasajeros de un autobús se hizo viral, en el se puede apreciar el momento en que uno de los pasajeros saca una pistola y dispara contra los asaltantes, lo que desató una balacera en el autobús.

Aunque el vídeo se viralizó recientemente este caso fue reportado originalmente el pasado 24 de junio en la Autopista México-Puebla.

Según los reportes por parte de la policías, había un militar vestido de civil entre los pasajeros que intentó frustrar el crimen de tres presuntos asaltantes.

Los ladrones fueron abatidos en la balacera, sin embargo, el militar también resultó herido. Todo esto fue captado por la cámara de vigilancia del autobús donde muestran el momento de la balacera.

En el interior de la unidad uno de los asaltantes y los otros dos cómplices quedaron tumbados en el asfalto tras su intento de escape.

El militar fue declarado muerto, los servicios médicos atendieron a otros pasajeros que salieron heridos en el evento, los pasajeros que fueron retirados de sus pertenencias lograron recuperarlas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales