MOTOCICLISTA DEJA ABANDONADA A UNA MUJER DESPUÉS DE QUE LA ATROPELLÓ

Huauchinango, Pue.-un fuerte accidente se registró cuando un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta, embistió a una persona del sexo femenino y la dejó abandonada a su suerte en pleno centro de Huauchinango.

El hecho se registró el pasado fin de semana en la calle Morelos, donde por suerte de la agraviada, se encontraban elementos de Vialidad Municipal, quienes, al percatarse de la situación, le brindaron la atención a esta femenina de 21 años de edad, que dijo llamarse Abigail,

Algunos testigos indicaron a los agentes viales que la unidad que embistió a esta mujer, viajaba a exceso de velocidad, siendo una motocicleta marca Itálika de color rojo y el conductor imprudentemente la dejó abandonada a su suerte sin importarle la lesión que le había provocado.

Aunque trascendió que la joven mujer cruzaba la calle cuando el imprudente motociclista la embistió, lo lamentable es que a pesar de que los elementos de vialidad no monitorearon la zona para asegurar al presunto infractor.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindarle la atención médica a la joven mujer y la trasladaron al Hospital General de Huauchinango para su valoración y recuperación después del fuerte golpe que se llevó.

Cabe señalar que los elementos policiacos montaron un operativo de búsqueda para dar con el responsable de este accidente, pero los resultados fueron negativos, lo que ha causado molestia en la ciudadanía.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales