MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA AL IMPACTARSE CONTRA UN VEHÍCULO

-El hoy occiso trabajaba como moto cobrador de la empresa Elektra.

Venustiano Carranza; Pue. -Un empleado de cobranza de 19 años de edad perdió la vida después de que se impactara la moto en la que viajaba contra un vehículo en la carretera federal México-Tuxpan.

Los hechos ocurrieron cuando en conductor de la motocicleta identificado como Rubén N. de 19 años  viajaba en su unidad de la marca Italika modelo 150, con dirección al poblado de Lázaro Cárdenas mejor conocida como “La Uno”, cuando al llegar al kilómetro 177+01 a la altura de la plataforma México, se impactó de frente contra un vehículo de la marca Volkswagen línea Jetta color rojo con el número de placas NYR7495 del Estado de Veracruz; al momento de registrarse el impacto el conductor de la motocicleta salió volando, mientras que el vehículo se salió de control y se salió de la cinta asfáltica.

Al lugar del accidente arribaron elementos de paramédico de Protección Civil delegación Venustiano Carranza, quienes auxiliaron a los lesionados y confirmaron que el conductor de la motociclista ya no contaba con signos vitales, al sitio también arribaron elementos de la Guardia Nacional división caminos quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

El hoy occiso fue identificado como Rubén N. de 19 años quien trabajaba como cobrador de la empresa Elektra, originario de la comunidad de San Diego perteneciente a este municipio; el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del municipio vecino de Xicotepec.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales