MUERE AL INTENTAR ROBAR 9 MILLONES DE PESOS EN ATLIXCO

El pasado viernes un ex elemento de la policía Municipal de Atlixco intento asaltar a dos custodios de la empresa Cometra en el banco de Bancomer ubicado en el centro de Apizaco.

Leonel N., de 35 años de edad radicaba en el municipio vecino de Atlixco y fue ingresado a la Policía Municipal de Atlixco en 2006 pero en el 2013 fue dado de baja por participar en un hecho delictivo; tras varios años de estar fuera de las unidades de seguridad se tiene la idea que dedico su vida al delito.

Los hechos se registraron cuando una camioneta de la empresa Cometra llego al Banco para dejar una fuerte suma de dinero, los guardias al llegar al área del cajero se percataron de la presencia de Leonel lo lograron herir para impedir el robo, al llegar los cuerpos de emergencia lograron encontrarlo con vida por lo que fue trasladado a un Hospital de la zona, pero horas más tarde perdió la vida.

Tras el hecho lograron detener a otras dos personas los cuales supuestamente habían sido cómplices de Leonel, pero las autoridades descartaron su participación y fueron puestos en libertad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales