MUERE EN LA VÍA PÚBLICA POR CONGESTIÓN ETÍLICA

Xicotepec de Juárez, Pue.- Alrededor de las 14:00 horas del Jueves, en la esquina de las calles Las Flores y Mina de esta ciudad, fue localizado el cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Gilberto Díaz Pérez de 51 años de edad, originario de la población de Iztatlán, en el municipio de Tlacuilotepec.

El cuerpo de “Beto”, como lo llamaban sus amigos, integrantes del escuadrón de la muerte, fue localizado frente al domicilio marcado con el número 120, de la calle Mina.

Las diligencias estuvieron a cargo de agentes ministeriales de la Agencia Estatal de Investigación, quienes ordenaron el traslado de los restos de esta persona al anfiteatro “Rafael Burgunder” de esta ciudad.

El cuerpo de “Beto” no presentaba ningún signo de violencia, su muerte según los primeros informes fue por congestión etílica.

Por varias horas, el cuerpo de este indigente permaneció en calidad de desconocido, hasta que sus familiares llegaron a identificarlo oficialmente como Gilberto Díaz Pérez, quienes trasladaron sus restos hasta la población de Itzatlàn para darle cristiana sepultura

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales