Muere hombre alias “La Bruja” tras ser golpeado y atropellado durante riña en Tenango de las Flores.

Durante la trifulca, los participantes golpearon y atropellaron con un automóvil a Rubén alias “La Bruja” de 49 años de edad, mismos que lo dejaron sin vida.  

Tenango de las Flores, Púe, 18 de julio de 2022.- Un masculino murió a consecuencia de las heridas que sufrió tras ser golpeado y atropellado con un automóvil por tres presuntos sujetos durante una supuesta riña, en la Colonia Pemex de Tenango de las Flores.  

De acuerdo a versión verbales de las personas vecinas del lugar, presuntamente se trataría de los mismos familiares quienes lo habrían golpeado y seguido de esto lo atropellaron, mientras tanto serán las propias autoridades quienes investigan y den a conocer de la espantosa muerte de Ruben conocido con el sobre nombre de “La Bruja”, luego de que tres presuntos sujetos, le arrebataron la vida en una presunta riña familiar, durante los hechos uno de los participantes atropelló con un automóvil, hasta arrebatarle la vida. 

Luego de los hechos violentos vecinos del lugar dieron aviso a los cuerpos de seguridad, quienes a la brevedad se desplazaron al lugar, al arribar los uniformados de la Policía Municipal encontraron tendido sobre el asfalto pavimento a un masculino, de esta forma de inmediato paramédicos de cruz Roja brindaron los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer debido que la persona ya no contaba con signos vitales a consecuencia de las heridas que sufrió tras los golpes y posteriormente al ser atropellado.       

Por lo anterior, las autoridades ministeriales acudieron a realizar el levantamiento de cadáver para posteriormente trasladarlo al anfiteatro para realizarle la necropsia. 

Las autoridades después de realizar las investigaciones y tras un operativo para dar con los presuntos responsables, llevaron a detener a tres presuntos responsables de los hechos, así como también aseguraron el vehículo donde viajaban.  

Hasta el cierre de esta edición se desconoce el motivo del porqué fue asesinado el masculino identificado como Rubén alias “La Bruja”, luego de la detención de las personas involucradas y señaladas como los principales responsables de los hechos, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales