MUERE HOMBRE TRAS CAER DE ESCALERAS EN CALLE REFORMA SUR DE XICOTEPEC

Xicotepec de Juárez, Pue.– Una lamentable noticia se dio a conocer el día de ayer domingo 26 de septiembre cuando un fuerte movilización policíaca se reunió en la calle Reforma Sur tras la muerte de una persona.

Fue alrededor de las 13:00 cuando los primeros reportes alertaban sobre el cuerpo de un hombre tirado sobre una de las escaleras que conducían a un domicilio particular sobre la Calle Reforma Sur, por lo que vecinos del lugar llamaron rápidamente a los servicios de emergencia y a las autoridades municipales.

Lamentablemente, para cuando los primeros respondientes llegaron al lugar de los hechos, la persona del sexo masculino ya no contaba con signos vitales, esto después de perder el equilibro en las escaleras y presuntamente golpearse la cabeza con el concreto.

De acuerdo con la información preliminar se presume que la persona respondía al nombre de Macedonio N. de aproximadamente 50 años de edad, quien regresaba a su domicilio donde según los vecinos vivía solo.

Después de que el hombre murió los uniformados acordonaron no solo el área, sino gran parte de la calle Reforma Sur, por lo que el tránsito vehicular quedo cerrado por varias horas y lo mismo para las personas quienes intentaban llegar a su domicilio.

Finalmente, fueron los elementos de la Fiscalía General del Estado quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y realizaron las diligencias correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales