MUERE MADRE E HIJO AL INTOXICARSE CON UN AGROQUÍMICO

Pantepec, Pue.-En la localidad de Mecapalapa Puebla, arribaron al hospital de la SSA que minutos antes habían consumido un agroquímico por error se intoxicaron fuertemente y terminaron en este nosocomio.

María Aparicio Santiago de 70 años de edad y su hijo de nombre Juan Cruz Aparicio de 36 años de edad fueron las personas ingresadas al área de urgencias ya que presentaban un fuerte cuadro de intoxicación debido al consumo de este agroquímico.

Las labores de los médicos de este nosocomio realizaron los trabajos necesarios para poder salvar la vida de la madre e hijo que habían consumido en polvo esta sustancia toxica, pero lamentablemente nada pudieron hacer ya que se presume que la cantidad que consumieron fue grande.

Finalmente los cuerpos de estas personas fueron trasladados al anfiteatro de Xicotepec para que realizaran la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que este agroquímico es usado en los terrenos de cultivo y se presume que fue inhalado accidentalmente ya que para la aplicación de este producto el personal debe usar gorra de algodón o sombrero; mascarilla, gafas, overol de algodón, guantes y botas de hule.

REDACCIÓN/LÍDER

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales