MUERE UNA MUJER PRESUNTAME LE DIERON UNA TORTA ENVENENADA

Xicotepec, Pue. –La noche del pasado domingo 04 de noviembre, una persona del sexo femenino se desvaneció cuando se dirigía a su domicilio, para que posteriormente fuera trasladada al hospital integral de Xicotepec, donde horas después perdió la vida presuntamente por comer una torta que estaría envenenada.

Este caso ha dado muchas vertientes, debido a que se encuentra con mucho hermetismo ya que de manera extra oficial se sabe que Paulina se desempeñaba como trabajadora en una lonchería, lugar donde habría consumido una torta, que le dió una de sus compañeras de trabajo con la cual algunas personas afirman tenía problemas personales, posteriormente se dirigió a su domicilio, ubicado en la colonia Ojo de Agua primera sección en la calle Caracol, pero al caminar sobre la calle Florida, casi esquina con la calle esfuerzo, la mujer se desvaneció.

Los vecinos del lugar lograron reconocer a Paulina y dieron aviso a sus familiares, por lo que la tuvieron que trasladar a su domicilio y al no tener avance a un nosocomio de emergencia ya que se sentía muy mal y presentaba vómito, fue en esas condiciones en las que Paulina llegó hasta el Hospital Integral de Xicotepec para que fuera valorada médicamente ya que presuntamente presentaba un probable cuadro de intoxicación por sustancia (Envenenamiento).

Minutos después Paulina llegó al Hospital cerca de las 02:40 horas al área de urgencias, esto debido a que no le paraba el vómito, por lo que fue atendida y canalizada, para que el médico en turno solicitará unos análisis, pero lamentablemente las condiciones de salud empeoraron para Paulina y cerca de las 06:00 horas falleció, quedando recostada en la cama 2 del área de urgencias.

Fue por esta razón que el policía auxiliar de dicho nosocomio, dió parte al personal de la Fiscalía para que realizaran las diligencias correspondientes ya que el dictamen emitido por el médico, indicaba que la muerte se debió a causa de una intoxicación por envenenamiento. Se dice que Paulina manifestó a sus familiares que todo era por haber comido una torta presuntamente envenenada; quienes proporcionaron estos datos en el ingreso de la hoy occisa.

Fue el suegro de Paulina, el señor Mauricio, quien identificó el cuerpo para que posteriormente fuera trasladado al anfiteatro de Xicotepec, para que le realizaran la necropsia de ley y posteriormente fuera entregado el cuerpo a sus familiares y darle cristiana sepultura este miércoles 07 de noviembre por la tarde.

Estos hechos quedaron asentados dentro de la Carpeta de Investigación 273/2018/XICO, para iniciar las investigaciones correspondientes a la muerte de esta joven mujer.

El equipo de Líder Noticias, acudió al domicilio donde vivía Paulina, pero los familiares, indicaron que no harán declaraciones hasta que tengan las pruebas contundentes sobre este hecho que llamó la atención de los habitantes de esta cabecera municipal. Aunque el hermetismo existe debido a que esperan una orden de presentación ante la Fiscalía de la compañera de trabajo que le dió la torta a Paulina.

De manera extra oficial,  hay Información de la existencia de  vídeos de las cámaras de seguridad donde probablemente se pueda ver la manera en cómo se preparó la torta que recibió paulina de parte de su compañera, con la cual supuestamente tenía problemas personales, pero de esto tendrá que investigarlo y determinar si existió dicho envenenamiento, la autoridad competente.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales