MUERE UNA PERSONA DE 65 AÑOS DE EDAD AL INTERIOR DE SU DOMICILIO A CAUSA DEL ALCOHOL

Huauchinango, Pue.-Una persona murió al interior de su domicilio en la colonia Nueva Aurora, pero sus familiares no se percataron de que había muerto ya que esta persona del sexo masculino vivía solo y consumía bebidas embriagantes.

Los hechos se registraron en el interior del domicilio ubicado en calle Ignacio Zaragoza, de la colonia Nueva Aurora de Huauchinango, Puebla, en este lugar se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 60 años de edad.

Esta persona se encontraba al fondo del domicilio antes señalado, en ese lugar su hija de nombre Emilia C. dijo a las autoridades que la persona que estaba sin vida era su padre, el cual se encontraba en una cama matrimonial; él hoy occiso no presenta lesiones visibles, además su hija informó a las autoridades que el ahora occiso  respondía en vida al nombre de José T., de 65 años de edad, originario de Huauchinango con domicilio en calle Ignacio Zaragoza, colonia Nueva Aurora.

El hallazgo fue por parte de su hija, misma que al llegar a su domicilio desde muy temprana hora, al entrar a su cuarto para saludarlo le hablo, pero no tuvo una respuesta, pero se encontraba acostado, por lo que se acercó y al revisarlo seguía sin responder y pidió el servicio de una ambulancia, la cual llegó minutos más tarde; los paramédicos de Cruz Roja revisaron a José Tello y después de la revisión informaron a su hija que el señor ya había fallecido.

Finalmente Emilia C. informó a las autoridades que su señor padre consumía bebidas embriagantes desde hace varios años, situación que pudo haber sido la causa de su muerte.

 

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales