MUEREN DOS PERSONAS EN UNA FATAL VOLCADURA AL CAER DE MÁS DE 100 METROS

Huauchinango, Pue.-Un fatal accidente se registró en la localidad de Ozomatlán la madrugada del pasado domingo, donde perdieron la vida dos personas que viajaban en el interior de una camioneta.

Eran las 04:00 horas de la madrugada del pasado domingo 18 de febrero, cuando se proyectó hacia un potrero por más de 100 metros el conductor de una camioneta, resultando dos personas que perdieron la vida y uno más quedó lesionado, siendo un saldo rojo en esta tragedia.

Estos hechos se registraron en el Camino Vecinal que comunica a las Comunidades de Ozomatlán, perteneciente al municipio de Huachinango, cuando el conductor de la camioneta Cherokee de color rojo con placas de circulación MFU 4219 del estado de México perdió el control de la unidad y por presuntamente el exceso de velocidad terminó  en un potrero, perdiendo la vida estas dos personas.

En el lugar resultó lesionado Roberto “N” y una señorita menor de edad que salió ilesa pero lamentablemente Trinidad V. de 47 años de edad y Gustavo M. de 25 años conductor de la camioneta perdieron la vida de forma inmediata, siendo padre e hijo quienes quedaron sin vida en este trágico accidente.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia como el personal de bomberos y Protección Civil. Pero la unidad quedó prácticamente destrozada y las personas que perdieron la vida quedaron en el pastizal, por lo que se presume que intentaron salir cuando la camioneta estaba en movimiento y solo la mujer que sobrevivió quedó entre os fierros retorcidos de la unidad.

Finalmente acudieron elementos de la fiscalía para que realizaran las diligencias correspondientes y llevaran a cabo el levantamiento de los cuerpos para que fueran trasladados al anfiteatro de Huauchinango y les realizaran la necropsia de ley.

Trascendió que esta familia había salido desde la ciudad de Pachuca Hidalgo para visitar a sus familiares pero por desgracia ya no llegaron a su destino por esta lamentable tragedia.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales