Mujer apuñala a su hija y asesina a su madre en Puebla

Una mujer que presuntamente padece de sus facultades mentales mató a su suegra y apuñaló en repetidas ocasiones a su hija dentro de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Rinconada Los Arcos de la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de este miércoles, cuando una mujer comenzó atacar a su suegra de aproximadamente 70 años de edad, quien perdió la vida asfixiada.

Posteriormente, la mujer de quien se desconoce su identidad, acudió a la escuela de su hija y la llevó a su casa. Durante el trayecto le dijo a la menor que le daría una sorpresa, por lo que al llegar a su domicilio le tapó los ojos y estando en el lugar la mujer le enseñó el cadáver de su abuelita.

La mujer comenzó atacar a su hija con un arma blanca lesionándola en al menos dos ocasiones. La menor logro escapar y se resguardo en el baño.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que en el lugar se encontraba una menor de edad herida con múltiples lesiones por arma blanca y por lo que aún con vida fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja a un nosocomio de la capital poblana. Sin embargo la mujer adulta al ser valorada se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales