Mujer es asaltada en calles del centro de Tulancingo

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un delincuente desciende de una motocicleta y asalta, además de golpear a una mujer en calles céntricas del municipio de Tulancingo, Hidalgo.

De acuerdo a la información de las cámaras, los hechos ocurrieron a las 11:49 horas del día martes 6 de febrero, y fue sobre la calle Hidalgo casi esquina con Bicentenario, donde la víctima desciende de su vehículo tras haberse estacionado.

Posteriormente llegan dos sujetos a bordo de una motocicleta y se paran junto al vehículo, y es uno de los motociclistas quien desciende de la unidad y con arma de fuego en mano se dirige directamente a la mujer para robarle sus pertenencias, pero la mujer jalonea su bolso en un intento de impedir que se llevaran sus pertenencias.

Finalmente, el ladrón le da un cachazo a la mujer quien tras el golpe queda tendida en la acera mientras el delincuente todavía abre la puerta del conductor del automóvil para extraer más pertenencias de su víctima y posteriormente el sujeto a bordo de la motocicleta vuelve por su cómplice para escapar.

El robo duró escasos 10 segundos y ocurrió cuando personal de la Secretaría de Seguridad del municipio de Tulancingo realizaba un paro de labores en protesta por presuntos abusos del director de Seguridad Pública Municipal de la ciudad Tulancingo, José Guadalupe Carrillo Navarrete quien fue separado del cargo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales