Mujer le arroja aceite a su esposo mientras dormía

En Colombia, una mujer le arrojó aceite hirviendo a la cara de su esposo mientras estaba desprevenido. La víctima identificada como José y la agresora identificada como Erika, vivieron juntos durante 18 meses y confesaron que desde hace tiempo tienen problemas, incluso José estaba pensando en dejarla días antes del incidente. Así mismo, Erika aseguró haber sido víctima de agresiones físicas por parte de José, por lo que no le importaba si la metían a la cárcel, ya que no estaba arrepentida ni dispuesta a disculparse.

Medios locales indican que José explicó que Erija le revisó el celular y encontró una conversación con su madre en donde le decía que estaba pensando en divorciarse. Una noche antes de dormir, tuvieron una fuerte discusión, a la mitad de la noche, Erika se levantó sin hacer ruido y se dirigió a la cocina para calentar aceite en un sartén y en cuanto estaba hirviendo regresó al cuarto y lo arrojó a la cara de José, quien se despertó y aseguró haber sentido un dolor “indescriptible”.

José inmediatamente se levantó para ir al baño y lavarse la cara con agua, también intentó quitarse lo que le cayó en los brazos, en ese momento Erika lo agredió con un cuchillo, pero él logro evitar que lo lastimara y pidió auxilio, por lo que un familiar acudió, momento que José aprovechó para escapar.

Lo trasladaron a la clínica panamericana donde permanece en observación y los médicos indicaron que presentó quemaduras de 2º grado, además tiene varias ampollas en el cuerpo.

Ambos coincidieron diciendo que el ataque se dio porque él quería terminar con la relación: “El motivo por el cual ella hizo eso es porque yo le dije que no quería seguir viviendo con ella”. Asimismo, la supuesta agresora, dijo que está embarazada, y no está inconforme con la decisión que tomó de arrojarle aceite hirviendo.

“Me sentí defraudada y ahí fue cuando me dio rabia, yo me levante, efectivamente calenté el aceite y efectivamente se lo tire en la cara, (…) No estoy justificando lo que hice, pero tampoco le voy a pedir perdón, por lo que hice porque no lo pienso hacer. Si me llevan presa, está bien”, destacó. Por ahora las autoridades no han tomado acciones judiciales.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales