Mujer muere al caer al vacío cuando salto de bungee y no tenia la cuerda.

Fue una joven mujer, quien falleció el pasado domingo en Colombia, después de confundir la orden de saltar, sin que tuviera la cuerda elástica.

Se trato de Yecenia Morales Gómez, una joven de 25 años de edad de profesión abogada, quien falleciera después de haber caído de una altura de 50 metros, en la lamentable escena se presento después de vivir una bonita experiencia, lo que trajo consigo la muerte de la dama, después de escuchar el grito de salta, pero la orden no era para ella, lo que salto sin tener la cuerda y fue así como cayó al vacío quedando sin vida.    

Tras el hecho presentado, los cuerpos de emergencia fueron llamados debido al accidente del que había pasado, todo indicaba que una joven había caído al precipicio, por lo que de inmediato realizaron las maniobras para poder salvar a la joven, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales, dando paso a la recuperación del cuerpo.

De acuerdo a personas en el lugar, la mujer no obedeció las indicaciones y tras una confusión por parte de su indicador, salto al vacío por lo que lamentablemente perdió la vida.

De inmediato el novio de la joven mujer, bajo al precipicio para reanimarla, pero tristemente su pareja ya contaba con signos vitales.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales