NADA DETIENE EL TRABAJO POR LA SEGURIDAD DE XICOTEPEC

En su primer día en funciones como Presidente Municipal, David Garrido visitó las instalaciones del C2 para encabezar el pase de lista a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y refrendar con cada uno de ellos el respaldo del Ayuntamiento a su labor.

“La seguridad pública de Xicotepec sigue siendo el mayor compromiso, por eso nos mantendremos pendientes de ustedes, las gestiones en seguridad siguen caminando y prueba de ello es que Lupita Vargas antes de pedir licencia gestionó una patrulla nueva”, afirmó.

Tal como se ha venido trabajando desde el comienzo de la administración, el Presidente garantizó que el compromiso para mejorar las condiciones labores de los policías se mantiene vigente y cumpliéndose, además aseguró, se mantendrá el acercamiento para escucharlos y atender sus inquietudes.

“Les pido pongan su mayor esfuerzo por Xicotepec, la ciudadanía nos necesita. Por la pandemia tenemos que seguir implementando las medidas”, aseveró tras destacar que, aunque todas las áreas del ayuntamiento cumplen su parte ante la contingencia, la Policía Municipal es la instancia en la que recae la mayor responsabilidad.

En compañía del encargado de despacho de la SSPTM, Ofir Picazo Garrido, el Director de Seguridad Pública, Francisco Ballato Soni, y el Síndico Municipal Ricardo Huidobro Rivera, el Presidente David Garrido concluyó ratificando el respaldo suyo y del Cabildo para seguir trabajando con firmeza por la tranquilidad de las familias xicotepequenses.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales