Niño de 3 años es arrollado por un auto cuando buscaba un juguete en la calle

Un niño de aproximadamente 3 años de edad fue atropellado y arrollado por un automóvil. El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas del 16 de agosto, en la colonia Carlos Hank en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México.

El hecho quedó registrado en video, en donde se ve a un automóvil blanco que parece maniobrar para estacionarse de reversa o para intentar dar vuelta al llegar a lo que parece una unidad habitacional. Antes del movimiento, se a un niño salir rápidamente y agachado buscando un juguete en medio de la calle.

El automovilista no notó al niño, por lo que siguió con su movimiento, pero el niño no logró salir del espacio donde se encontraba el auto al estar en un punto ciego, por lo que termina recibiendo al menos tres impactos que lo hacen ir hacia atrás y caer, ya en el piso es arrollado por la llanta y esta queda encima de él.

El conductor se detiene al notar que se atoró con algo, pero la llanta queda encima del niño, momento en el que otro niño parece salir de la casa y gritar, por lo que la madre del menor que estaba siendo aplastado y un joven salen inmediatamente para auxiliarlo.

Mientras la madre trata de levanta la llanta, el joven empuja el auto, haciendo que el conductor moviera el automóvil. Una vez el joven teniendo en sus brazos al menor, la madre en su desesperación golpea con fuerza el cristal del auto en forma de reclamo.

Finalmente, el video termina con los familiares del niño correr, al parecer en busca de ayuda, mientras que el conductor sale para revisar la escena y en busca de las personas que ya no están.

El menor, llamado Ángel se encuentra con vida en un hospital, resultó con una fractura en el brazo y una lesión en uno de sus pulmones. En cuanto al conductor, la Fiscalía de la Ciudad de México está en su búsqueda para deslindar responsabilidades.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales