Niño es atropellado por un autobús; el chofer se dio a la fuga

Durante la tarde de este sábado 27 de agosto, un niño de aproximadamente 10 años de edad falleció luego de ser terriblemente atropellado por un camión de la ruta 68, en calles de la colonia San Miguel Xonacatepec, en Puebla.

Primeros reportes de la SSC indican que el menor caminaba sobre la calle Adolfo López Mateos y antes de llegar a la calle Gustavo Díaz Ordaz fue arrollado por el conductor de la ruta 68, unidad D-65.

Un vecino de la zona comentó que al escuchar el rechinar de las llantas, salió a la calle para ver qué había ocurrido, fue ahí que se dieron cuenta de que un niño había sido atropellado por un camión que le pasó las llantas traseras encima de la cabeza, por lo que inmediatamente llamaron a los servicios de emergencias.

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas, quienes tras revisar al menor confirmaron que ya no contaba con signos vitales y tenía el cráneo destrozado. Posteriormente policías municipales acordonaron la zona en espera de los agentes de la Fiscalía.

El autobús estaba abandonado, pues el conductor, según comentan testigos, huyó del lugar dándose a la fuga. Al indagar si había algún familiar del menor, no se encontró a nadie.

Peritos de la dirección de Servicios Periciales realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver del menor que quedó en calidad de desconocido y fue trasladado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor y esperar a que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo para darle debida sepultura.

También los agentes viales ordenaron el aseguramiento del camión como parte de las investigaciones a seguir después de que el caso sea turnado a la Fiscalía General del Estado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales