No desactiva el Bluetooth y su esposa termina descubriendo que le es infiel

En redes sociales nuevamente está siendo tendencia el video en donde le descubren una infidelidad, pues el error lo cometió él mismo, ya que no desconectó su celular del Bluetooth de su coche y se reprodujo el audio de su amante.

El hombre y su esposa viajaban a bordo de su vehículo, él tenía conectado su celular al Bluetooth del coche. Todo bien hasta que le llegó un mensaje de voz de alguien, por lo que rápidamente se puso muy nervioso y para evitar que su esposa lo escuchara, optó por salir del vehículo y escuchar el mensaje.

¿Recuerdas que tenía conectado su celular al vehículo? El hombre olvidó desconectarlo y el mensaje de voz se reprodujo también en el coche, en donde se encontraba la esposa y escuchó todo el mensaje.

“Hola, mi amor. ¿Por qué no me has mandado mensaje? ¿estás con tu esposa o qué?», así comienza el mensaje.

El hombre no sabía lo que pasaba, pues al momento de reproducir el mensaje, este no se escuchaba en su celular, es por ello que la mujer logró grabar el momento y subirlo a redes sociales.

Este video ya tiene tiempo que fue publicado, pero no está de más volver a recordarlo, más ahora que nuevamente da de qué hablar.

¿Tú qué harías en esta situación?

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales