(NOTA COMPLETA) A PUÑALADAS ASESINAN A UNA MUJER DE 49 AÑOS DE EDAD

Teziutlán, Pue. -El pasado jueves por la tarde noche se registró un feminicidio más en la Sierra Nororiental de Puebla donde apuñalaron a una persona del sexo femenino a un costado de la carretera Federal a Zaragoza tercera sección Chignautla Puebla, cerca del paraje el Capulín, a la altura de una curva pasando un establecimiento denominado refacciones y servicios “QUIROZ”.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas cuando inició una gran movilización de los cuerpos de emergencia y la policía municipal ya que habían reportado a una persona que se encontraba tirada en un predio baldío, los lugareños pensaron que se trataba de un indigente, pero al llegar los uniformados se percataron que era una persona del sexo femenino la que se encontraba en el lugar y los paramédicos de SUMA al brindarle la atención médica se percataron de que ya no tenía signos vitales.

La persona que se encontraba sin vida, presentaba varias heridas por arma punzocortante en diferentes partes del cuerpo; además de lesiones en la cabeza, estas lesiones dejaron en el lugar de la escena un gran charco de sangre, por lo cual se presume que en ese lugar fue asesinada esta persona del sexo femenino.

El lugar fue acordonado por las autoridades, arribando elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla para realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Una vez trasladada la persona al anfiteatro, arribó Laurencio  de 22 años de edad con domicilio Calle Vicente Lucas número 02 localidad los Pescadores, municipio de Chignautla, Puebla quién dijo ser hijo de la hoy occisa que en vida respondiera al nombre de Bernarda de 49 años de edad con el mismo domicilio que su hijo.

La hoy occisa vestía camisa y pantalón de mezclilla y de acuerdo a la versión de algunas personas del lugar, indicaron que se dedicaba al servicio de seguridad en una maquila, pero se desconoce la causa por la cual pudo ser asesinada de una manera brutal y sanguinaria.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales