(NOTA COMPLETA) BUSCAN A MUJER QUE SALIÓ A LA PANADERÍA Y YA NO REGRESÓ A SU DOMICILIO

  • Se presume que fue privada de su libertad

Huauchinango, Pue.-El pasado miércoles 17 de enero, una persona del sexo femenino salió a muy temprana hora a una panadería para llevar el desayuno a su hogar y no regresó, por lo que sus familiares acudieron a la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar la denuncia por la desaparición de Amalia Juliana López de 62 años de edad.

Por esta razón acudió a las instalaciones de la Fiscalía Rufina Cruz López para denunciar su desaparición, manifestando que la señora Amalia Juliana López, la última vez que fue vista, vestía pants gris, zapatos negros, chal beige y gorra negra.

Agregó que Amalia salió de su casa de la calle Nigromante, de la colonia la Cumbre en el municipio de Huauchinango, rumbo a la panadería “EL Progreso” que está ubicada en la calle Leona Vicario. Estos hechos quedaron asentados en el documento 145/2018/HUAUCHI.

Aunque existen dos versiones extraoficiales que señalan que fue atropellada y los responsables se la llevaron para evitar ser sancionados ante la justicia y la otra versión es de que un carro se le emparejo cuando caminaba y le empezaron a pegar para que después la subieran a una unidad la cual se desconocen sus características y la privaron de la libertad; ahora es importante que las autoridades hagan su trabajo y que en caso de que existan cámaras de seguridad, las tomen en cuenta ya que puede ser probable que una de las dos versiones sea la real.

Sí usted sabe del paradero de Amalia Juliana López favor de comunicarse a los teléfonos 7767627028 y 7767625172 con las autoridades correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales