(NOTA COMPLETA) CARAMBOLA EN LA MÉXICO-TUXPAN DEJA AL MENOS 6 LESIONADOS

– Tras los bancos de niebla sobre la autopista México-Tuxpan, se registra múltiple accidente dejando un saldo de al menos seis personas lesionadas y cuantiosos daños materiales. 

Huauchinango, Pue. – La tarde del pasado lunes 4 de marzo, se registró una carambola vehicular en la autopista México-Tuxpan, que dejó un saldo de seis personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron, a la altura del kilómetro 126 cerca del Puente “Las Jorobas”, en donde se vieron involucrados siete vehículos, de los cuales dos eran autos particulares, cuatro camionetas y un tractocamión. Se presume que el aparatoso accidente se debió a la densa neblina que se registra en la sierra Norte.

Al lugar arribaron unidades de emergencia, quienes brindaron los primeros auxilios a las personas que resultaron lesionadas y a bordo de ambulancias fueron trasladadas a un Hospital particular de Huauchinango para su valoración médica.

Por lo anterior la circulación vial se vio afectada por varios minutos, ya que autoridades realizaban las maniobras de auxilio, sin embargo, no fue necesario que esta fuese cerrada en su totalidad.

Ante los incidentes registrados por las bajas temperaturas, que afectan la visibilidad al conducir, se recomienda a los automovilistas tomar en cuenta las medidas preventivas, tales como: encender las luces bajas y las “antiniebla” si las tiene, aminorar la velocidad, preferentemente no usar las luces altas ya que reflejarán en las gotas de vapor y ocasionando poca visibilidad, así mismo se recomienda usar el limpiaparabrisas, para evitar sucedan accidentes viales.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales