(NOTA COMPLETA) CON 4 PUÑALADAS EN EL ABDOMEN Y UNA EN EL CUELLO FUE LOCALIZADO EL CADÁVER DE UN INDIVIDUO

Xicotepec de Juárez, Pue.- Aproximadamente a  las 07:30  horas del viernes, sobre la línea de Pemex, en las inmediaciones del rancho Santa Teresa en el municipio de Xicotepec, fue localizado el cadáver de un sujeto de aproximadamente 35 años de edad, cuyo cuerpo permanece en calidad de desconocido en el anfiteatro de esta ciudad.

El cuerpo de este individuo presentaba 4 heridas en el abdomen y una en el cuello de aproximadamente 6 centímetros de longitud, que casi le rebana el cuello.

Su cuerpo despedía un olor demasiado penetrante a solvente, al parecer de  thinner, sin embargo, no se ha determinado si se encontraba bajo los influjos de ese solvente.

Este sujeto de aproximadamente 35 años de edad, de aproximadamente 1.55 metros de estatura, llevaba puesto un pantalón negro de vestir, playera azul tipo polo, cinturón negro sintético, gorra de color morada y  zapato tipo industrial, no ha sido identificado y permanece en calidad de desconocido en el anfiteatro de esta ciudad.

Autoridades ministeriales con respecto a este hecho dieron paso a la Carpeta de Investigación correspondiente, y piden la colaboración de la ciudadanía para la localización de los fa miliares de esta persona, que por razones, hasta el momento desconocidas fue asesinado y su cadáver localizado en ese sitio cercano a la población de San Agustín Atlihuacàn.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales