(NOTA COMPLETA) CON LESIONES EN LA CABEZA Y MANIATADA LOCALIZARON SIN VIDA A UNA MUJER EN LAS COLONIAS DE HIDALGO PUEBLA

Huauchinango, Pue.-La noche de este lunes 11 de marzo fue localizado el cuerpo de una persona del sexo femenino en la localidad de las Colonias de Hidalgo, Puebla, perteneciente al municipio de Huauchinango.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, cuando los elementos policiacos, recibieron un reporte sobre el hallazgo de una fémina joven, que se encontraba al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Otilio Montaño de las Colonias de Hidalgo, en el barrio de Ayehualulco.

La persona que reportó los hechos de nombre Lázaro “N” de morales de 40 años de edad, con domicilio en calle Puebla sin número de las Colonias de Hidalgo, Puebla, manifestó que salió de su domicilio a las  11:30 horas para ir a trabajar al campo en la junta auxiliar de Tenango de las Flores y al regresar al mismo lugar cerca de las 19:00  horas y  al ingresar  se  percató   de la persona  tirada en la entrada  del domicilio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal para verificar dicho reporte y se percataron de que a simple vista se encontraba una persona del sexo femenino sin signos vitales, la cual presentaba varias lesiones de arma de fuego en la cabeza, parietal izquierdo y frontal, así como lesiones en el rostro a la altura de la frente y el ojo, las cuales presuntamente fueron realizadas por su o sus victimarios con un objeto contundente hasta el momento desconocido.

La hoy occisa vestía tenis blancos, un pants azul con dos rayas, pantalón de mezclilla a las rodillas de color azul, sudadera azul y se encontraba amarrada de los hombros con un lazo o mecate.

Ante este hecho, acudieron elementos de la policía municipal de Huauchinango, así como personal de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes, además del personal de Balística y peritos para que finalmente se llevara a cabo el levantamiento del cadáver.

La joven mujer de entre 16 y 19 años de edad que vestía una sudadera de color azul agua con letras de color azul GME, un pants de color azul marino con franjas de color azul claro, pantalón de mezclilla de color azul marino y tenis de color blanco y agujetas de color violeta.

Fue por esta razón que se inició la Carpeta de investigación 264/2019/Huauchinango, por lo que hasta el cierre de esta edición la víctima quedó en calidad de desconocida y fue trasladada al anfiteatro de Huauchinango para que le realizaran la necropsia de ley.

El caso ha llamado la atención ya que la joven mujer  fue ejecutada con saña y se presume que fue privada de su libertad, por lo que las autoridades correspondientes tendrán que dar a conocer la identidad de esta joven mujer, de no ser así se irá a la fosa común.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales