(NOTA COMPLETA) DETIENEN A DOS HOMBRES EN POSESIÓN DE ARMAS EN CHIGNAHUAPAN

 

– Se logró la detención de dos hombres en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles y un vehículo con reporte de robo.

– Los asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que se encargará de determinar su situación jurídica.

Chignahuapan, Pue. – A través de las acciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, detuvieron a dos hombres en posesión de armas de fuego y cartuchos útiles.

Los hechos ocurrieron mediante un operativo en el municipio de Chignahuapan sobre la calle Castro y Barrio de Toltempan, cuando elementos de la policía se percataron de la presencia de una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, la cual contaba con reporte de robo. Por consiguiente, uniformados cuestionaron al conductor, identificado con el nombre de José Norberto N., de 56 años de edad, quien no logró acreditar la procedencia del vehículo, por lo que se realizó una inspección a la unidad encontrando un arma de fuego calibre 9 mm, y un cargador con 14 cartuchos útiles.

Cabe mencionar en otra acción policial realizada en el municipio de Tehuacán, fue sorprendida una persona del sexo masculino en posesión de una pistola, tipo escuadra y un cargador, por lo que fue detenido e identificado con el nombre de José N., de 31 años de edad.

Por lo anterior, José Norberto N. y José N fueron puestos a disposición de autoridades competentes, quienes determinaran su situación jurídica mediante las investigaciones correspondientes.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales