(NOTA COMPLETA) FUE EJECUTADO UN JOVEN EN EL BARRIO DE SAN JUAN

Huauchinango, Pue.-Un asesinato más se registró en el municipio de Huauchinango el pasado miércoles 05 de julio en el Barrio de San Juan donde los vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y se percataron minutos después de que un hombre estaba tirado sobre la calle Berriozábal.
Se trató de una persona del sexo masculino que presuntamente fue abatido a balazos cuando caminaba por la calle Berriozábal, en este lugar, dos sujetos que viajaban en una motocicleta dispararon en al menos 3 ocasiones, lo que provocó la muerte inmediata y los agresores se dieron a la fuga y nadie logró ubicarlos.
A pesar de que el barrio de San Juan se encuentra a unos metros de la central de autobuses, nadie logró identificar a los sujetos que viajaban en la motocicleta, aunque de acuerdo a lo que vieron algunos vecinos de este barrio, indicaron que el hoy occiso caminaba por este lugar y de repente una persona abrió fuego y terminaron con la vida de este joven de aproximadamente 30 años de edad.
Esta persona vestía playera tipo polo color azul marino, pantalón de mezclilla de color azul, complexión delgada, piel moreno claro, mismo que tenía lesiones por arma de fuego en la cabeza, otra lesión en el pecho de lado izquierdo y otro en la espalda de lado izquierdo, siendo las lesiones que terminaron con la vida de esta persona.
Además esta persona llevaba entre sus pertenencias, un envoltorio de periódico, el cual contenía hierba verde con las características propias de la marihuana, por lo cual este crimen presuntamente puede estar ligado con el narcomenudeo y un posible ajuste de cuentas.
En el lugar se encontraba un familiar que dijo ser la madre del hoy occiso, el cual identificó como quién en vida llevara el nombre de Artemio S de 31 años de edad, con domicilio en calle Camino al Sifón y se dedicaba esta persona a realizar trabajos como pintor.
Finalmente los elementos de la fiscalía, realizaron las diligencias correspondientes, para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro de Huauchinango para que posteriormente fuera entregado a sus familiares y darle cristiana sepultura.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales